lunes, 18 de octubre de 2010

Mercado, tailor y demás


Puedo decir que el jueves fue una tarde de lo más autentica, nos fuimos a comprar unas telas al mercado, pero primero comimos un buenísimo **** (maldita memoria que no recuerda los nombres), una especie de bolitas de hojaldre rellena de verduras y lentejas (por supuesto picante) y que está delicioso.


Después y de la mano de Susana (una chica de Barcelona que vive aquí desde hace tiempo y que HABLA BANGLA) hemos entrado en el mundo del mercado y el regateo, cerciono/me una vez más de la intima relación de éste con las artes escénicas.

Finalmente después de adquirir unas telas vamos al tailor pudiendo ya decir que un hombre me ha tomado las medidas sin ni siquiera tocarme, toda una habilidad extraordinaria más que nada en el momento contorno pecho.

Yendo con la música a otra parte aquí dejo el vídeo de un dúo de Mexico, espectacular...

2 comentarios:

  1. My tailor is rich y el tuyo es un artiste! Ya nos explicarás eso de las medidas tántricas...

    Aunque es la primera vez que comento, llevo leyéndote desde que te metiste por la blogocosa. Hasta te tengo enlazada en
    mi isla!


    Disfruta como no dudo que estarás haciendo y vete reservando un hueco largo para compartir esos caminos y esos sueños (y por qué no, una cena a base de ese misterioso ****) con tus humildes compañeros sin fronteras.

    abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Y como producto he conseguido unas bonitas camisetas, que pena que no entre en ellas.

    Niño nos vemos en navidades, yo también intento seguirte en tu blog, aunque suelo demorar la lectura de tus entradas hasta mi momento más lucido del día.

    Un abrazo muy grande desde Dhaka con destino Barna!

    ResponderEliminar