sábado, 23 de octubre de 2010

Contando...

Y de nuevo en la ofi un domin/nes con 3 personas a nuestro alrededor que hablan en Bangla, decido ponerme los cascos y empiezo a contar:

El viernes pasado nos fuimos a una fiesta donde respondí a las preguntas de rigor: ¿De dónde eres? ¿Qué haces aquí? ¿Cuánto tiempo? Y sí, hace más de un mes que estoy aquí, los días se suman el tiempo pasa pero todavía no empiezo la cuenta atrás.

Seguimos contando, Contare e camminare insieme lo sai fare? , conclusiones:

  • 15 minutos caminando
  • 21 mujeres encontradas, 15 de ellas en un Ricksha
  • 52 personas (hombres) que trabajan como seguridad
  • 280 pitidos de coche

Mirada a la semana pasada en Bangladesh, 4 días fuera en Dewanganj, miles de palabras en Bangla, pocas aprendidas, 1 luna llena impresionante, 3 círculos visitados, 2 Lokokendras, y muchas mujeres que quieren mejorar su situación porque sus voces CUENTAN.






Y más allá de las limitaciones del idioma comerme la vergüenza y bailar con ellas ha servido para sentirme más cerca. Jo quan siga gran vull ser dona!


2 comentarios:

  1. ¡¡¡Impresionante !!!! Parece que estés en otro mundo, es más, quizás hasta otro Universo... Cuan distinto es el mundo en función de los ojos que lo miran..... Sigue viendo, contando y "contando" jajaja. Montones de besos. Celia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Celi y muchos besitos por allí para todo el mundo.

    Nos vemos en diciembre, te cuento y me cuentas...

    Ciao..

    ResponderEliminar