jueves, 2 de diciembre de 2010

....

Se recomienda leer escuchando la misma canción con la que lo escribo

Última semana en Bangladesh con sorpresas hasta el último momento, cambios de planes, cosas que aquí se hacen más complejas, pero al mismo tiempo muchas otras que salen por si solas… La montaña rusa de siempre.

Mi blog empezaba un par de días antes de emprender el viaje y creo que termina del mismo modo, con un sentimiento de pena por abandonar esto, con la sensación de que el tiempo se me escapa entre las manos, pero mentalmente cada día un poquito más cerca de España.

Echando la vista atrás visualizo lo que ha supuesto este corto pero intenso periodo de tiempo. Ahora soy consciente de que la gente me mira distinto, aunque realmente creo que soy yo que camino con otros ojos. Como hemos dicho en muchas ocasiones los países son las personas y aunque la realidad que he vivido en Dhaka ha sido en algunos momentos difícil, he tenido la suerte de poder compartir este periodo con personas estupendas, entre risas, confesiones, sueños, planes, recuerdos, nudos en la garganta, conversaciones, idiomas… Porque compartir es crecer… "Visit Bangladesh before the tourists come”

1 comentario:

  1. Grandísima canción (con una no menos enorme continuación) y, por lo que veo, grandísima experiencia por Bangladesh también... ¡disfruta lo que queda!

    ResponderEliminar