Y hoy domingo de nuevo de vuelta a la oficina después de haber caminado durante quince minutos como cada día, sorteando personas, coches y otros medios de transporte, entre el sonido de cláxones, la contaminación y sobre todo las miradas, esas miradas profundas y sin ningún tipo de discreción. Por lo menos compartimos la cantidad de ojos que nos fijan por ser Bideshi (persona extranjera) y compartiendo, compartiendo, a veces incluso compartimos Riksha para volver a casa…
A modo de anécdota decir que ayer mientras comprábamos un colchón para la que va a ser nuestra nueva compañera de piso Lauren, una chica americana muy simpática. Estábamos intentando explicarle al Rikshawala que lo dejase al llegar a nuestra casa en la entrada ya que no íbamos a estar, cosa más difícil de explicar de lo que parece, sobre todo si tenemos en cuenta que a la pregunta de: Does anyone speak English? Ninguna de las aproximadamente treinta personas que se situaban alrededor nuestro (mirando) respondió de forma afirmativa... Pero bueno, después de una situación que podríamos calificar de cómica, a nuestra vuelta a casa encontramos el colchón donde esperábamos.
te sigo yo a ti tambien :D, muchos besos, pasarlo bien y aprender mucho, y luego incorporar vuestros conocimientos a las final de ESF!
ResponderEliminarsee you in Spain
Sarah