Cuando queda menos de una semana para irme algunos hechos extraños empiezan a manifestarse: los días parecen más cortos, las tareas se acumulan, las despedidas se hacen inevitables… Son los frutos incontrolables vinculados al hecho de emprender un nuevo viaje.
La actualidad engloban en una misma página a Nadal con su recién estrenado Gran Slam, Cuba y el conflicto Israel-Palestina, submarinos que se venden, la despedida de Alborch… Mi mente no se concentra, sigo coleccionando casualidades y sentimientos contrapuestos. Creo que ahora empiezo a asimilar lo que significa y así lo siento, miedo y a la vez emoción, con una pizca de locura envuelta en tranquilidad y una vez más empezando a restar horas para un nuevo destino, un nuevo sueño.
Mi Lu... Son muchos sentimientos que se mezclan cuando alguien se enfrenta a semejante reto... algo encontré que resume muchas cosas...
ResponderEliminar"You have to leave the city of your comfort and go into the wilderness of your intuition. What you'll discover will be wonderful. What you'll discover is yourself." ~Alan Alda"
Esto no es mas que un paso mas a conocerte a ti misma... y es simplemente Lo MAxiMO!!!! Un abrazote desde MEX y que sigan los éxitos!!!